miércoles, 28 de mayo de 2008

Africa



Aesopus X


_________________________________________________________


Biscotine Kenmogne
(Poetisa de Camerún)

Responsabilité
Qui es-tu?
Je refuse de grandir
Je refuse de prendre des décisions
Je veux m’envoler
Je veux être épanouir
Je veux juste être là
Juste ici
Maintenant!


Responsabilidad
¿Quién eres?
Me niego a crecer
Me niego a tomar decisiones
Quiero levantar el vuelo
Quiero estar realizada
Quiero exactamente estar allí
Exactamente aquí
¡Ahora!
(Trad. Aesopus X)
_________________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de la generación de el frances en clase, no sabia lo se te direa tambien yo realmente nunca lo aprendi los idomas son implosibles conmigo. Hacia varios días por no decir un mes que no venia por aqui me ha gustando varias cosa sobre todo escuchar "El Lago de los cisnes" yo lo tengo en vinilo y ya no tengo plato para ecucharlo como me pasa con el disco que me regalastes es una pena espero poder comprar algun dia un plato para escuchar la buena musica como antes, me gustan tus dibujos no sé como los haces pero la verdad que el titulo que les das es muy adecuado reflejas en ellos lo que tu quieres decir, espero no tardar tanto la próxima vez en pasarme por aquí pero todo depende del animo y tiempo en pocas palabras de las circustancias de la vida, sabes parece que eres casi perfecto no como yo.
un abrazo

Verena Sánchez Doering dijo...

mil gracias por tus palabras que hoy me dejaste, es verdad se aprende de los maestros, no creo ser maestra, pienso que el camino que hay que recorrer en esta vida es largo y no tengo esa sabiduria, si tengo una vida llena de sentimientos que me hacen hablar ha traves de las letras
por eso te doy las gracias
me encanto llegar aqui, tienes poesia, que alimenta el alma, ademas que es un gusto conocer diferentes poetas
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien, te acabo de linkear en el blog de Freyja para seguir compartiendo
besitos

besos y sueños

AESOPUS X dijo...

Querida Freyja, hace ya un tiempo que visito de vez en cuando tu blog, pero ha sido sólo ahora que te dejé un comentario.
Siempre es agradable compartir los besos, por supuesto también los sueños.
Besos y sueños.

nefer dijo...

Cuando nos visita por primera vez
nunca vuelve a dejarnos
Me refiero a la Responsabilidad.

1BESO.